Avance | En "Los mundos de Anabel", la sobrina de Isabel Pantoja visita al Papa: "Venir a Roma no es comer pasta, es hacer cardio"
Vuelve la sección de "Los mundos de Anabel", ahora con un viaje a Roma para visitar al Papa
Anabel Pantoja se ha ahoga por las escaleras de Plaza España: "Venir a Roma no es comer pasta es hacer cardio"
Anabel Pantoja 'sobrevive' al mayor buffet del mundo pero hace una confesión: "El caviar yo lo quiero para la cara"
Anabel Pantoja ya ha realizado su segunda misión en su sección de "Los mundos de Anabel". La colaboradora de 'TardeAR' ha seguido los pasos de su tía, Isabel Pantoja, y ha aterrizado en Roma para conocer, nada más y nada menos, que al Papa. Esto es solo un adelanto de lo que se verá mañana en el programa.
"Siempre he querido bajar como Beyoncé por esta escalera", ha comenzado a decir Anabel Pantoja mientras bajaba las escaleras de Plaza España. Cuando ha llegado al final, Anabel ha seguido la tradición llamando a su novio por teléfono. "Cuenta la tradición que si te pones aquí en esta parte y te das un beso con tu amor verdadero te dura para toda la vida", ha explicado la colaboradora mientras le llamaba.
MÁS
La sonrisa nerviosa de Susana Díaz al ver a Iván González sin camiseta: "Quédate allí, siéntate ya"
Kike Quintana sorprende a su tía Ana Rosa con los ‘Fila Zero Awards’ y corona a Xavier Sardà como ‘el gruñoncete’ de ‘TardeAR’
Ana Rosa Quintana, sobre la Ley de Amnistía: "Hoy es un día muy triste para la democracia"
Como el novio no ha cogido el teléfono, le ha tocado besar una foto de él con peligro por si se caía en la fuente. Luego, le ha vuelto a subir las escaleras: "¿Pero por aquí subía la Audrey Hepburn con el helado?", se ha preguntado la sobrina de la Pantoja. "¡Qué buenos glúteos se nos van a quedar!", ha soltado Anabel. Minutos después ya no ha podido más con el cansancio: "Venir a Roma no es comer pasta es hacer cardio".
Una paradita técnica en la tienda de los helados es lo que ha necesitado Anabel para recuperarse del ejercicio: "Tengo una ansiedad... yo necesito el dulce es que sino yo no soy persona". La sobrina de la Pantoja se ha puesto a comer un helado de chocolate y nata y ha empezado a cantar con alegría: "¡Viva Roma y los helados!"