Mucho se ha hablado de la fotografía de Kate Middleton junto al Príncipe Guillermo saliendo en coche del Castillo de Windsor. Él acudía a un evento a la Abadía de Westminster pero ¿A dónde iba ella? Está de baja, lleva casi tres meses sin acudir a eventos públicos y Palacio aseguró que acudía a un compromiso privado, pero ¿Cuál?
Marisa Martín Blázquez nos ha desvelado en exclusiva en 'TardeAR' que ella se desplazó hasta el Palacio de Kensington para acompañar y consolar a una buena amiga y familiar de la Familia Real Británica, Lady Gabriella Windsor.
Y es que acababa de despedir a su marido, que ha muerto de una forma inesperada y sorpresiva: "Apareció muerto en casa de sus padres", decía la periodista y explicaba que no es una amiga más sino alguien con quien Kate tiene una relación muy estrecha. Por su situación actual, no pudo acudir al funeral y por eso la visitó a nivel privado: "No quiere aparecer pero sí tiene posibilidades de moverse, no está postrada".
Marisa Martín Blázquez no ha podido confirmar el motivo que le tendría alejada de los medios pero abordaba una de las teorías: "No lo he podido confirmar pero estaría sometida a un tratamiento de corticoides y que este tratamiento le tendría hinchada y no quiere mostrarse así".
Además, añadía que mientras Kate se quedó con su amiga, el Príncipe Guillermo se desplazó hasta la abadía: "Queda desvelado el misterio".