Pan con moho, pollo podrido y ollas con mugre: Desatapamos el local de comida rápida más repugnante de Barcelona
Katherine, una extrabajadora del restaurante ha contado el infierno que vivió trabajando allí
La antigua empleada ha confesado que reutilizaban la comida: "Mandaban carne podrida"
Los dueños han negado todo lo que se ha contado sobre el lugar: "Ellos nunca acepta los errores"
Esta tarde el programa ha destapado el restaurante de comida rápida más mugriento de Barcelona, un local que ha acumulado ya una larga lista de denuncias y quejas por la suciedad del lugar: Ollas con mugre, pan lleno de moho y pollo podrido. Una antigua trabajadora ha denunciado también el local por las malas condiciones de insalubridad.
Esta antigua empleada se llama Katherine y se ha convertido en 'tiktoker' de éxito tras subir contenido sobre este lugar. Ana Rosa ha conectado con ella para hablar más en profundidad sobre el sitio: "¿Cómo has aguantado un mes?", le ha preguntado la presentadora nada más conectar con ella. "Empecé a tomar las riendas del local... tratar de arreglarlo", ha asegurado la extrabajadora.
MÁS
¿Qué le pasa a Kate Middleton? Las conspiraciones sobre la Familia Real Británica aumentan tras la foto manipulada con sus hijos
El calvario de Beatriz, una afectada por una empresa dental que le ha destrozado la boca
Ana Rosa, en el 20 aniversario del 11M: "Ha sido lo más doloroso que me ha tocado cubrir"
Katherine ha explicado que quiso cambiar las cosas y les empezó a informar a los dueños de los avances que ella hacía: "Tomaba fotos inicialmente de estas cosas que iba encontrando, no precisamente para montarlo a redes... sino porque teníamos un grupo de WhatsApp". La extrabajadora ha comentado que a los dueños les daba igual y no querían que se tirase nada aunque estuviese en mal estado: "Me di cuenta que estaban enviando comida podrida a otros locales... mandaban carne podrida".
Ana Rosa ha preguntado porque sanidad todavía no ha tomado medidas. "Es ilógico que no se hayan dado cuenta", ha confesado Katherine. La presentadora le ha informado a Katherine que ellos se han puesto en contacto con los dueños y niegan todo lo que se ha contado. "Ellos nunca aceptan los errores que cometen", le ha contestado Katherine.