En Albacete un hombre de 59 años muere asfixiado al coger sus llaves de una alcantarilla. La calle donde se produjo el accidente estaba en obras y el hombre levantó la tapa del sumidero para coger las llaves. Murió asfixiado dentro de la alcantarilla en donde había agua. 'TardeAR' ha conectado en directo con Gero, el hombre que descubrió a la víctima del accidente.
"Venía del trabajo y sobre las 5 de la mañana... veo una especie de botines", ha explicado el señor. "Estaba un poquito atemorizado porque yo trabajo en las noches", ha confesado Gero. El hombre no ha podido evitar contar el susto que se llevó cuando vio al hombre metido en la alcantarilla: "Lo primero que hice fue marchar para mi casa, llamar a la Policía Local".
Cuando la policía llegó al lugar, Gero ha contado que salió con ellos y empezaron a hacer cábalas de lo que había sucedido: "Lo más normal es que se le hubiese colado o el móvil o las llaves", ha comentado el hombre. Gero ha continuado diciendo que todavía sigue con el susto encima: "No me podía imaginar ni siquiera... la forma en que se quedó atrapado". Ana Rosa le ha tranquilizado y se ha despedido de él: "Espero que se le pase a usted el susto".