Anabel Pantoja 'sobrevive' al mayor buffet del mundo pero hace una confesión: "El caviar yo lo quiero para la cara"
Anabel Pantoja se enfrenta a su primera misión en 'TardeAR': comer sin límites en el buffet más grande del mundo
"Llevo tres horas comiendo y me está diciendo el cocinero que me vaya ya ¿Vale?", decía la influencer
Anabel Pantoja pone rumbo a Narbona, en Francia, para probar el buffet más grande del mundo
"He sobrevivido", decía Anabel Pantoja recién llegada de su primera misión en 'TardeAR' y es que ha visitado el Grand Buffet, el mayor de Francia. Una experiencia de lujo en la que su dueño pretende que sus clientes coman como lo hacía la realeza en el pasado, tanto por la comida como por el lugar, un palacio.
Anabel Pantoja advierte al dueño del restaurante: "Te voy a hacer un roto"
MÁS
Anabel Pantoja muestra su apoyo a dos concursantes de 'Supervivientes 2024': "Os quiero mucho"
El novio de Anabel Pantoja trabaja en la clínica junto a Mariló, la mejor amiga de Isabel: ¡su reacción al ser preguntado por ella!
Kike está muy dolido con su tía, Ana Rosa Quintana, por algo que ha pasado en el programa: "He sentido traición"
Para Anabel Pantoja, ha sido "espectacular" y ha compartido la experiencia con Leticia Requejo, que le ha sorprendido: "Terminaba yo uno y ella tenía cinco y pensaba, no se los va a comer, pero sí".
Ha cambiado su concepto, nada más entrar no sabía si estaba en el Titanic o en castillo y es que no había pizza o pasta, había jamón, pato, millones de quesos y foie, mucho foie, el preferido de Anabel: "Te voy a hacer un roto, vas a tener que ir a comprar más", ele decía al dueño. Eso sí, el idioma le jugaba una mala pasada y no se daba cuenta de que era picante: "Tengo la boca como un dragón".
Anabel se movía por el lugar como si fuera la protagonista de una serie de época, hasta cantaba un poquito de ópera, pero nos hacía una confesión tras probar el caviar: "Yo lo quiero para la cara, lo respeto pero era como darle un mordisco a una roca, muy fuerte". Eso sí, la influencer no daba crédito con las colas en el marisco: "Yo soy más de patas".
No hay límite, puedes comer lo que quieras, pero el tiempo corría en su contra: "Me está apretando el pantalón, voy a dormir con la barriga mala, llevo tres horas comiendo y me está diciendo el cocinero que me vaya ya ¿Vale?"