Ana Rosa, sobre el posible fraude por la Ley Trans en Ceuta: “Entiendo los derechos, pero esta ley, como la del ‘sí es sí’, es una chapuza”
Aumentan los rumores de fraude sobre la Ley Trans en Ceuta, con más de 37 casos
Algunos colaboradores de 'TardeAR' y Ana Rosa estallan ante los posibles vacíos legales
La abuela del niño que murió dentro de una lavadora: “¿Ana Rosa, sabes lo duro que es devolver tu nieto muerto a tu hijo?”
Aumentan los rumores de fraude sobre la Ley Trans en Ceuta, ya que, de los 41 cambios de sexo de hombre a mujer registrados, solo cuatro han cambiado de nombre. En ‘TardeAR’ hablamos con Francisco Javier, mujer soldado, y también con el cabo Doña Roberta, que explican por qué mantienen sus nombres a pesar de haberse cambiado de sexo. Ante la polémica, colaboradores como Xardà o Vicky Martín Berrocal, así como Ana Rosa han estallado.
37 funcionarios han cambiado de sexo en Ceuta tras la entrada en vigor de la Ley Trans, pero siguen manteniendo su nombre masculino, así como su vida previa: muchos están casados y con familias. En ‘TardeAR’ hemos hablado con Francisco Javier, mujer soldado, desde plató, y también vía telefónica con Doña Roberta, cabo del ejército.
MÁS
Exclusiva | Cogidas de la mano y con gestos de complicidad: Todas las imágenes de Isabel Pantoja y su amiga Mariló, por primera vez en televisión
Anabel Pantoja pone rumbo a Marsella para probar el buffet más grande del mundo ¡y también practica francés!
Kike Quintana se va de tour por Mediaset: hace pinitos en ‘Informativos Telecinco’, se cuela en la final de ‘GH DÚO’ ¡y se hace amigo de Marta Flich!
Ambos han defendido sus posturas, que se sienten mujeres pero que quieren mantener sus nombres de hombre. Los colaboradores han intentado hablar con ellos sobre los fallos que, en su opinión, tiene la Ley Trans para permitir que hayan salido a luz estas presuntas estafas, y se ha producido algún que otro encontronazo en plató.
"Entiendo los derechos, pero es esta ley, como la del ‘sí es sí’, es una chapuza”, ha pronunciado Ana Rosa Quintana.