Seth tiene 31 años, es de Tenerife y lleva diez años en Reino Unido, en concreto en Yorkshire, donde vive. Está desaparecido, no saben nada de él desde el día 24 de febreor y su hermana, Cherli, nos cuenta cuál es la situación en ‘TardeAR’.
Según su testimonio, la última que vio a su hermano fue su compañera de piso y ambos se disponían a irse a trabajar: “Cuando regresó a su casa, vio que no estaba y eso era súper raro, de ahí partió todo”.
Se dice que una familia le vio en el río a las cuatro de la tarde de ese mismo día, aunque la familia no cree en esta versión: “Supuestamente, una familia lo vio, entró al agua, supuestamente nadaba, cantaba y, de repente, lo vieron sumergirse y que no había salido más”. Al parecer, llamaron a la policía, que habría llegado al lugar en diez minutos “incluso con helicópteros” pero no habrían dado con él: “Es un poco raro para la vista de nosotros”.
Además, Cherli destacaba que hasta ese momento todo era normal: “Su hermana melliza habló con él el jueves por la noche, una llamada normal, y el viernes nos mandó un whatsapp de buenas noches”.
Por eso, se muestra convencida de que no se ha ido por voluntad propia: “No me creo que mi hermano haya hecho esto voluntariamente”. Y es que es una persona “normal”, muy divertido, le gusta bailar y adora a sus niños: “No entendemos nada”.