Una discusión por una plaza de parking le cuesta la vida a un hombre en Alzira: el duro testimonio de sus hijos
Los hijos del hombre agredido explican que su padre está conectado a la espera de entrar en quirófano para donar sus órganos
"No se pueden ser mejores personas y no se pueden encontrar de repente con peores personas", decía Ana Rosa Quintana
El presunto agresor estaría detenido en la comisaría de Alzira
Un hombre discapacitado ha sufrido una agresión en Alzira que le ha costado la vida. Sus hijos, Víctor y Neus, nos cuentan en directo en 'TardeAR' que todo empezó por una discusión por una plaza de parking y que su padre aún está conectado: "Lo van a llevar a quirófano a las diez porque vamos a hacer donación de órganos".
El testimonio de los hijos del hombre agredido
El hombre es discapacitado, una mujer habría aparcado en su plaza de parking reservada, él se lo habría dicho y ella respondió tirándole una naranja. Sin embargo, la agresión no se quedó ahí y es que la mujer habría acudido a su pareja, que habría esperado a este hombre a las puertas de su casa.
"Le dio un puñetazo en la boca que le hizo perder el equilibrio, se cayó hacia detrás y le provocó una hemorragia muy fuerte", decía Neus, hija del hombre agredido y es que su padre tomaba un fuerte anticoagulante.
La agresión va a costarle la vida a su padre, que aún está conectado a la espera de entrar en quirófano para donar sus órganos. "No se pueden ser mejores personas y no se pueden encontrar de repente con peores personas", decía Ana Rosa Quintana, impactada con la noticia.
Pero ¿Qué ha pasado con el agresor? Víctor nos explicaba que las autoridades se han puesto en contacto con ellos para comunicarles que está detenido en la comisaría pero no tienen más detalles.