Habla una víctima de Petazetaz, los influencers detenidos por presunta agresión sexual: “Me ofreció drogas, las tomé y acabé accediendo a tener relaciones con él"
Petazetaz fueron detenidos acusados de presuntas agresiones sexuales
Tras conocer la noticia de su detención, Marta valora tomar medidas legales: “Me percaté de que lo que a mí me pasó era más fuerte que como yo lo veía en ese momento”
Marta cuenta que les ofrecían todo tipo de drogas continuamente: "Insistieron mucho en seguir consumiendo todo el tiempo”
Petazetaz son dos influencers que acumulan miles de seguidores en redes sociales y que fueron detenidos por presuntamente agredir sexualmente a varias chicas, algunas de ellas menores de edad. En 'TardeAR' hemos hablado con Marta, una chica de 20 años que nos cuenta que una noche, tras consumir las drogas que le ofrecieron, acabó accediendo a tener relaciones con uno de ellos.
Marta es su nombre ficticio porque quiere proteger su identidad y nos cuenta que les conoció por una amiga en común que le dijo que iban a hacer “la previa” en su casa antes de una fiesta. Aquel día no les ofrecieron bebida, pero al día siguiente quedaron de nuevo para ir a una discoteca y les ofrecieron “todas clase de drogas”: “Mi amiga y yo consumimos, nos insistieron mucho en seguir consumiendo todo el tiempo”.
MÁS
Según su relato, uno de ellos estuvo “insistente” pidiéndole que mantuvieran “relaciones” pero ella no quería: “Le dije que no”. Sin embargo, la situación fue a peor: “Me ofreció drogas, las tomé y cuando llegamos a su casa de madrugada seguimos consumiendo y acabé accediendo a tener relaciones con él”.
Marta no era consciente de la situación hasta conocer la noticia de la detención
Marta tiene bastante confuso lo que sucedió porque habían tomado muchas sustancias. En ese momento tenía 20 años, pero ahora sabe que su misma situación la han vivido chicas menores de edad: “Me percaté de que lo que a mí me pasó era más fuerte que como yo lo veía en ese momento”.
Después de esas dos noches no volvió a esa casa pero sí que les volvió a ver: “No quise volver a hablar con él, no volví a tener relación con él”.
Pero ¿Qué decisión va a tomar ahora? Marta lo está valorando: “Estoy pensando en denunciar, pero no lo tengo muy claro”; “no te lo pienses más”, le aconsejaba Ana Rosa y es que las denuncias son necesarias para evitar que puedan seguir actuando de este modo