Exclusiva | El entorno del supuesto estrangulador de Sanlúcar habla: "Es un diablo, la gente cercana sabe que es un maltratador y que terminaría matando"
Una mujer de 59 años fue hallada muerta en Sanlúcar de Barrameda
Conocido como Rafaelito, es el único sospechoso de la muerte de la mujer y ya está en prisión provisional
“Se dice que no ha entrado antes en la cárcel porque su familia le protegía", asegura una persona del entorno del detenido
El supuesto estrangulador de Sanlúcar es el único sospechoso de la muerte de una mujer de 59 años. En la localidad es conocido como Rafaelito y sus vecinos le definen como un buen hombre, pero su entorno nos revela lo contrario. Hablamos en exclusiva con alguien muy cercano al sospechoso que asegura que era un “maltratador”.
"Seguro que su intención era aprovecharse de ella"
Ha sido enviado a prisión provisional, pero ¿Cómo es este hombre? Alguien de su entorno habla en exclusiva en ‘TardeAR’ y afirma: “La gente cercana sabe que es un maltratador y que terminaría matando. Es un diablo”.
Según su relato, el detenido “le ha hecho la vida imposible a sus parejas”. Es más, le acusaba de darles “palizas” tanto a ellas como a su hijo con el que, cuenta, no tenía relación.
Además, contaría con el soporte de los suyos: “Se dice que no ha entrado antes en la cárcel porque su familia le protegía, son igual de malos que él, todo el mundo le tenía miedo, a él y a su familia”.
Dicen que tenía problemas con las drogas, pero no cree que este haya sido el motivo de la muerte de la mujer: “Pensamos que la muerte de la mujer no ha sido por haber tomado sustancias sino por querer robarla, seguro que su intención era aprovecharse de ella”.