‘TardeAR’ ha hablado en exclusiva con un chico que ha mantenido una relación de dos meses con Alejandra Rubio. Según su relato, rompieron el 26 de enero, pero habrían acordado volver a quedar, de repente Alejandra dejó de responder y poco después se publicaron sus fotos con Carlo Costanzia, lo que le hace sospechar.
“Estuve con ella hasta el día 26 de enero, que fue cuando lo dejamos”, narraba este chico, que confesaba que a la vista de la polémica con el hijo de Mar Flores, ahora tiene "sospechas". Cree que Alejandra defendió a Carlo tras su paso por ‘¡De viernes!’ y que el hijo de Mar Flores le escribiría para darle las gracias, lo que habría supuesto el inicio de todo.
Y es que, de repente, empezó a notar diferente a su chica: “Cambió mucho conmigo, me empezó a discutir cosas de repente, estaba rara… digo para mí que está hablando con otro tío”.
A pesar de su ruptura, siguieron hablando y acordaron verse, en concreto, el día 10 de febrero. Sin embargo, algo pasó que ni quedaron ni ella volvió a responder a sus mensajes: “Digo por qué no me contesta y ya después salieron las fotos”.
Según Leticia Requejo, Carlo Costanzia ha tomado una decisión que ha cambiado por completo su día a día. Y es que el hijo de Mar Flores ha alquilado un piso a su nombre, con lo que ya no tendrá que dormir en el centro de inserción social en el que pernoctaba hasta ahora y en el que cumple su condena.