'TardeAR' abordaba las novedades sobre el ibuprofeno y sus efectos secundarios, un riesgo que se multiplica si nos automedicamos. Susana Díaz confesaba que suele tomarlo cuando se encuentra mal y no siempre con receta médica aunque, en esta ocasión la ha necesitado y es que ha sufrido un percance.
"Yo tomo ibruprofeno, lo confieso", decía la colaboradora, que añadía: "Normalmente, el médico me lo manda y después, si te duele algo, te lo tomas, soy pecadora en eso".
Pero esta semana, le han recomendado tomarlo y es que ha sufrido un percance: "Me cojo los dedos con una puerta de hierro y llegué casi llorando al centro de salud".
Allí, le recibió una sanitaria, Petra, que es quien le curó y le hizo una petición: "Yo llorando y me dice 'te voy a curar, pero acuérdate en Ana Rosa que te he curado yo'. Aquí estoy, con el ibuprofeno", decía entre risas.
Pero además, Susana respondía a la información que se ha publicado y es que el PSOE podría perder su caseta de la Feria de Sevilla. Al parecer, alguien se ha olvidado de pagar la tasa de renovación: "Yo creía que era una broma cuando lo leí, pero fuera de la broma... porque esto para la gente que somos de allí, lo de las casetas es muy serio. Espero que tenga arreglo".