La abogada de Silvia Bronchalo explica por qué ha denunciado a Rodolfo Sancho: "Retomaron el contacto por el problema con su hijo y se produjeron desencuentros"

Rodolfo Sancho ha declarado por un presunto delito de violencia de género tras la denuncia de Silvia Bronchalo, madre de su hijo, Daniel.  "Flaco favor le hacen este tipo de denuncias a la personas que de verdad sufren violencia de género", decía el actor pero ¿Por qué le ha denunciado su expareja? Su abogada, Carolina Castro, nos da los detalles en 'TardeAR'.

"Silvia ha denunciado unas vejaciones a través de mensajes de whatsapp, unas posibles vejaciones y unos presuntos malos tratos psicológicos", decía la letrada, que negaba que este procedimiento pueda perjudicar a Daniel Sancho de cara al juicio que tiene y en el que le acusa de presuntamente matar y descuartizar a Edwin Arrieta: "A nivel jurídico, un procedimiento va por un sitio y otro, por otro. No veo que perjudique la defensa de su hijo, no sé en qué le puede perjudicar a nivel jurídico".

Los detalles de la denuncia de Silvia Bronchalo

Pero ¿En qué se fundamenta la denuncia interpuesta por Silvia Bronchalo? Carolina Castro explicaba que tras su ruptura, se rompió también el contacto de su representada con el actor, pero lo retomaron tras la detención de Daniel Sancho: "Ellos retoman el contacto a raíz del problema que tienen con su hijo y, evidentemente, en ese contacto se producen desencuentros que han terminado en la denuncia que Silvia ha presentado".

Por tanto, el origen podría ser que no querían abordar el caso de su hijo de la misma manera. Hasta ahora ha trascendido que Daniel habría elegido a su padre para que tomara las decisiones en lo que a su caso respecta. Sin embargo, la letrada no quería entrar en estos detalles: "Ella prefiere estar centrada en esto a nivel judicial y ya está, abstraerse de todo lo demás con independencia de lo que en paralelo podría estar sucediendo".

Silvia Bronchalo ya denunció a Rodolfo Sancho

Además, ante las preguntas confirmaba que en la denuncia se expone que Silvia denunció por hechos similares "hace muchos años", sin embargo, no se juzgado porque "no se ratificaron".