‘First Dates’ lleva años haciendo que el amor surja en su restaurante y está a punto de celebran el día de los enamorados en Telecinco con un programa muy especial. Pero, antes, hemos conocido uno de los casos en los que le amor ha triunfado por todo lo alto.
La historia de Daniel y Nuria es curiosa. Ella es artista y él la conoció durante un evento en el que hacía pintura en directo. Se quedó “prendido” pero atravesábamos la pandemia, todos los restaurantes estaban cerrados, no sabía cómo quedar con ella y tuvo una idea: “Llamé a mi Cupido Carlos”. Le pidió que la llevaran al restaurante de ‘First Dates’, prometió que él haría el resto y lo cumplió.
Nuria nos confesaba que cuando le llamaron tuvo dudas, les pidió que por favor fuera “verdad”, que se tratara de ese chico que la conocía y del que ella ya “intuía” algo: “Fue una sorpresa muy agradable”.
Carlos Sobera lleva años uniendo a nuevas parejas y nos confesaba que la química, la atracción, es algo que observa desde el primer instante: “Estas cosas se notan, desde el principio, cuando hay química y en vuestro caso fue brutal”.
Tanto que, un año después de conocerse, la pareja regresó al restaurante y, allí, él le pidió matrimonio. Una vez más, la respuesta de Nuria fue sí y está a tan solo unas semanas de darse el ‘sí, quiero’.