Llegaba la última mesa de la tarde y Xavier Sardà se mostraba un tanto cansado. El colaborador se sentaba con sus compañeras habituales y Ana Brito nos advertía: "El Sardi está enfadado..."
"Estar esperando dos horas en una sala donde al final no queda ni un bocata y que además de los tertulianos venga una especialista de sexo...", se quejaba el colaborador y Lara Ferreiro no dudaba en responder: "Sardà, tus traumas a terapia, castigado al rincón de pensar".
Nada más escucharla, el colaborador se levantaba de la mesa y anunciaba: "Voy a descansar un rato de todas. No pasa nada, no pasa nada, he dormido mal".
Sin embargo, Ana Rosa no entendía su actitud: "¿Dos horas esperando y ahora te vas a ir?" Mientras tanto, Susana Díaz le dejaba algo claro: "Yo creo que está muy feo, será el crack del periodismo pero eres uno más en esta mesa y esa chavala merece tu respeto. Le aguatamos los chistes malos y ahora coge y se enfada, oye que a mí tampoco me gusta hablar de sexo pero eres uno más, aunque seas el crack de la tele".
Xavier ya estaba sentado en la grada pero Ana Rosa le convencía para volver: "Yo sin ti no hago el programa, vente para acá".