Se trata de una mujer que se habría fugado con su hija de seis años. Hay una orden de busca y captura contra la madre pero Fernando, amigo de Natasha, nos cuenta en directo en 'TardeAR' lo que hay detrás: "Lo que sucede es que hay una denuncia, un proceso judicial por presuntos abusos sexuales del padre hacia la niña".
Fernando asegura que se interpuso una denuncia, pero las cosas "no estaban claras", solo tenían "una sospecha" y el caso habría sido archivado. Sin embargo, tiempo después la niña lo contó todo: "Sufrió una crisis emocional, le bajaron las defensas" (...) Yo lo filmé y la declaración es demoledora, no deja lugar a dudas de que esté manipulado".
A su juicio, por cómo lo cuenta la niña y los términos que utiliza, sería evidente lo que le ha pasado: "Ella no entiende lo que es un abuso sexual, sabe que ha sido una experiencia terrible".
Según el relato de Fernando, la Audiencia Provincial ha obligado al juez a reabrir la causa, pero no han visto movimientos: "Parece que mira hacia otro lado. Insinúa que el vídeo puede ser una manipulación, no llama a los testigos, que soy yo".
Por consejo de las autoridades, antes de denunciar acudieron a un pediatra y la facultativa escribió en su informe lo que le había pasado: "Escribe que la niña le había dicho que su padre le había estado tocando por ahí. Sorprendentemente, el juez no quiere creer en el vídeo".
Pero ¿Qué ha ocurrido ahora? Fernando nos explica que paralelamente hay otro proceso judicial por la custodia de la niña y, en su opinión, Natasha se habría ido con la niña para evitar que se vaya con el padre: "Han debido decirle que tienen que dejar la la niña sola con el padre y por eso ha decidido irse con la niña, para proteger a su hija. La niña no ha desaparecido estará con su madre. No es ninguna prófuga".