Mucho se ha hablado de la persona que ahora está tras la nueva gira de Isabel Pantoja y que sería el artífice de su nueva etapa profesional. Se trata del promotor, que responde en exclusiva en 'TardeAR' y hace un importante desmentido.
"No me gusta que me digan que soy el salvador de Isabel Pantoja, la única es una señora que tiene 67 años que ha querido sacar su gira adelante, la salvadora es ella con su trabajo", explicaba.
Además, dejaba claro que el objetivo es uno: "Con esta gira lo único que se pretende es pagar pagar y pagar, entre otras cosas, las deudas que tiene Isabel, que es lo único que quiere".
Mucho se ha hablado de los 160.000 euros que cobrarían por el contrato de patrocinio con el cabildo de Gran Canaria y el promotor explicaba: "El concierto de Isabel es muy costoso, allá donde vayamos lo que intentamos es pedir ayudas, esto va a pasar en otras fechas, no solo en Canarias".
También abordas el hecho de que Agustín Pantoja haya creado una empresa en Canarias. El promotor aclara que lo ha hecho porque, en primer lugar, es legal y en segundo, hace que su trabajo sea "más rápido y ágil".
El promotor niega que vaya a facilitar una casa a la cantante en Madrid, cree que es algo que debe decidir ella.
Eso sí, ante las preguntas se encargaba de desmentir que tenga algo con el hombre con el que se le relaciona: "No tiene novio ni ninguna ilusión".