Francisco Rivera se reencuentra con su hermano y Cayetana Martínez de Irujo tras su dura entrevista: "Hacéis que parezca peor"
Tras su entrevista en '¡De viernes!', Francisco Rivera se reencuentra con su exmujer y su hermano
El reencuentro se ha producido en la presentación de la Feria de San Isidro en la que Tana, hija de Francisco Rivera, será imagen
Francisco Rivera no se casó enamorado de Eugenia Martínez de Irujo: así destapó el infierno que vivió con su divorcio
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana, se ha convertido en imagen de la próxima Feria de San Isidro y su presentación se ha convertido en escenario de un reencuentro. Y es que es la primera vez que el torero coincide con su exmujer y con su hermano, Cayetano, de los que no dudó en hablar en términos críticos durante su última entrevista en ‘¡De viernes!’.
La entrevista de Francisco Rivera
MÁS
Francisco Rivera carga sin piedad contra Isabel Pantoja: "Nos trataba mal porque creo que mi padre murió enamorado de mi madre"
Fran Rivera se sincera sobre su hermano, Julián Contreras: "Me da mucha pena, tiene un problema"
Fran Rivera contesta a María Patiño: "Qué se puede esperar de una mujer que me dejaba notitas en el parabrisas"
De Eugenia Martínez de Irujo, Francisco decía que no siente ningún rencor, pero sí recordaba que no se casaron enamorados y que tras el divorcio “no estuvo bien”.
El reencuentro
Declaraciones como esta auguraban un encuentro tenso. A su llegada, Eugenia comentaba que estaba “nerviosa” por su hija y que si estaba allí era por ella.
Su emoción la compartía Fran, que confesaba que verla en el ruedo será "muy especial". Lo mismo le ocurre a su hermano, Cayetano, que se declaraba “ilusionado” con que su sobrina se la imagen de la feria.
Pero ¿Cómo ha sido el reencuentro entre hermanos? Francisco dejó ver que no hay mucha relación entre ellos, pero ambos le han restado importancia. Además, ambos parecían culpar a la prensa de exagerar la situación. “Todo bien, aunque os empeñéis”, decía Cayetano y su hermano Francisco parecía darle la razón después: “Siempre es mucho menos dentro que fuera, vosotros hacéis que parezca peor”.