Su hija ha muerto en Turquía tras una abdominoplastia y no puede recuperar su cuerpo: El dramático caso de Kelly
Kelly viajó a Turquía para realizarse una operación de abdomen y comenzó a sentir fuertes dolores después de la operación
24 horas más tarde de la intervención, Kelly murió. Su familia no para de recibir versiones contradictorias de qué le pasó y denuncian que no pueden recuperar su cuerpo
El testimonio de una madre cuyo hijo ha sufrido abusos de un entrenador: "Me contó que les da toquecitos por encima de la ropa en sus partes"
Kelly viajó hasta Turquía para hacerse una reducción de abdomen y falleció apenas 24 horas después de la intervención a causa de una negligencia médica. La familia, que no para de recibir versiones contradictorias de cuál fue la causa de la muerte de Kelly, tampoco puede recuperar su cuerpo. En ‘TardeAR’ hablamos en directo con Luz, su madre, que pide ayuda, desconsolada.
Kelly era una joven de 32 años que trabajaba en el sector hotelero en Tenerife y tenía dos hijos. Según cuenta su familia, tenía complejo con su zona abdominal y decidió operarse. Aunque en un principio iba a viajar acompañada de su familia, al final nadie podía viajar y fue sola a Turquía. Tras la operación, comenzó a notar mucho dolor e informó de ello a su familia por teléfono. 24 horas más tarde, falleció.
MÁS
Toñi Moreno se pronuncia tras su polémica por sus comentarios a una 'influencer': "Me he equivocado, solo me queda pedirle perdón"
Las polémicas imágenes de Bárbara Rey en un salón de juego: “¡Sois unos delincuentes!”
Los mensajes que Daniel Sancho y Edwin Arrieta intercambiaron dos horas antes del crimen
“Necesito medicamentos todo el rato. Se me va la vida” fue uno de los últimos mensajes que mandó Kelly a su familia, tras la abdominoplastia que se realizó en Turquía. Cuando la familia se enteró del fallecimiento de la joven, contactaron con la clínica y el traductor que acompañó a Kelly en el viaje, y desde entonces no han parado de recibir informaciones contradictorias. El cirujano llegó a decir a la familia que “son cosas que pasan”.
“Quería hacerse la abdominoplastia para verse mejor. Ya años atrás se había hecho una de senos y le había ido muy bien. Se fue ilusionada, contenta… No encuentro respuesta, era una persona sana”, relata Luz, la madre de Kelly, en ‘TardeAR’.
Cuando Ana Rosa pregunta a Luz por cómo se enteró de la muerte de su hija y cuál fue la respuesta de la clínica, Luz confiesa, destrozada: “Dijeron "las cosas son así, nosotros hicimos todo lo posible". Primero, que no caminó lo suficiente, luego, que si se había desmayado… Tengo muchas versiones y no sé cuál es la verdad de todo esto”.
Luz también explica que sus otros hijos han viajado hasta Turquía para intentar recuperar el cuerpo de Kelly y hace un llamamiento desde ‘TardeAR’, entre lágrimas: “Le pido a toda España que, por favor, me ayude a repatriar a mi hija. Quiero tenerla aquí, enterrarla, que su familia y amigos estén con ella…”.
La madre de Kelly también explica que no habían hecho una autopsia a su hija y que no ha sido hasta que sus otros hijos han llegado a Turquía, cuando lo han conseguido: “Me la querían mandar así, hasta que llegaron mis hijos y pudieron empezar a mover. Se supone que el hospital hace una repatriación hasta Madrid, pero no sé cómo la iban a hacer porque no tenían acta de defunción… Incluso tengo mensajes del traductor que me decía “mándeme rápido su DNI” y yo le dije “¿han hecho ustedes las cosas tan mal que me quieren mandar así a mi hija?”.
“Gracias a mis hijos le han hecho una autopsia, pero el proceso dura 6 meses allá. Mis hijos se vienen otra vez y mi hija sigue quedando allá otra vez. No sé hasta cuándo… Le pido a todo el mundo que, por favor, me ayude. Ni las embajadas colombianas ni españolas pudieron hacer nada”, finaliza Luz, con desesperación, sobre las dificultades con las que se está encontrando para poder recuperar el cuerpo de su hija.