Tensos momentos los que se han vivido este mediodía en la localidad valenciana de Burjassot. Alrededor de las 14:00 horas, un vehículo impactaba de manera sorpresiva contra las cristaleras de un conocido supermercado. Como resultado del accidente, nueve personas, que se encontraban en ese momento en el interior de las instalaciones, han resultado heridas leves.
Por ahora, los bomberos continúan investigando si el conductor ha podido perder el conocimiento en el momento del suceso o si, por el contrario, han sido los frenos del vehículo los responsables de este múltiple atropello.
Eva, una de las heridas, ha querido compartir su testimonio en ‘TardeAR’. “Estaba yo ahí dentro con una amiguita de mi hija y, nada, en ese momento hemos visto el coche entrar (...) Gracias a Dios, lo que le ha pasado a la niña, me podía haber pasado a mí. Pero gracias a Dios estoy bien”, asegura la testigo. “Enseguida han venido bomberos, la policía,... A todos nos han atendido muy bien, gracias a Dios”, concluye.