El doctor Vila ha denunciado a través de sus redes sociales que han suplantado su identidad y han utilizado su imagen para estafar a muchas mujeres. Se trata de un cirujano plástico que se percató él mismo viendo que le seguían perfiles con su nombre y a través de las mujeres engañadas.
Le pasa desde hace cinco años, de vez en cuando veía un perfil falso con sus fotos: “Son intentos muy burdos porque me encuentro que me dan likes a mí mismo, me siguen, me ven mis historias, es una chapuza”, explicaba.
Los estafadores incluso han establecido contacto con alguna seguidora suya o una amiga: “Cuando me conocen y empiezan con estas tonterías, me avisan (…) Alguna señora desde Brasil me escribe diciendo que hay un doctor desde Afganistán que está muy enamorado de ella”.
Hasta ahora no había pasado de anécdota, pero tras lo ocurrido con los hermanos de Morata de Tajuña, ha creído oportuno sacar a la luz lo que le estaba sucediendo. Y es que dos de las hermanas cayeron en una estafa del amor a través de internet.
Por su parte, él ha denunciado las cuentas.