La reacción de Carmen Otte a la entrevista de Juan Ortega: “No le vale de nada”
Juan Ortega explica por qué no se casó con Carmen Otte y cuenta que llevaba mucho tiempo arrastrando dudas
“Carmen no quiere saber nada de Juan”, asegura Leticia Requejo
Al parecer, a Carmen Otte no le valen la disculpas públicas del torero
Juan Ortega ha reaparecido en los medios de comunicación tras anular su boda con Carmen Otte. Confiesa es el responsable de lo ocurrido y habla de unas dudas que llevaba tiempo arrastrando. Pero ¿Cuál es su relación actual con quien fuera su prometida? Leticia Requejo nos daba todas las respuestas en ‘TardeAR’.
Según la periodista, Juan Ortega no estaba muy convencido de dar esta entrevista, pero finalmente lo habría hecho ante la propuesta de su mano derecha.
MÁS
Carlos Herrera cuenta cómo ha visto a Juan Ortega en su primera entrevista tras anular su boda con Carmen Otte: "Ha tenido que pasar un infierno"
El pique de Manuel Díaz y Xavier Sardà: "Pensé que nunca dirías algo que te contara en privado y me has demostrado que no eres mi amigo"
El movimiento de Juan Ortega antes de volver a los ruedos
Pero ¿Cuál es la relación actual entre la expareja? Leticia Requejo asegura que es “nula” y que aunque ha habido intentos de contacto a través de gente en común, ella se habría negado: “Carmen no quiere saber nada de Juan”.
Además, señalaba que a Juan le salía de forma natural ese “perdón público” pero ¿Qué le ha parecido a Carmen estas declaraciones? La entrevista no le ha pillado por sorpresa, tampoco que su no-boda haya sido uno de los temas abordados, pero no cambia nada para ella: “No le vale de nada”.
“Están muy bien las disculpas públicas, ser elegante y no entrar en ciertos terrenos pero no le vale”, insistía Leticia Requejo.
La entrevista de Juan Ortega: explica por qué no se casó
Las declaraciones de Juan Ortega tras su entrevista con Carlos Herrera
"Ya lo he dicho en la entrevista y no ha habido ni terceras personas ni nada de nada", decía Juan Ortega ante las preguntas de Lucía Tornero y se negaba a entrar en polémicas: "Está todo dicho, entiendo vuestro trabajo, pero que ya está todo dicho".