Carlos Herrera cuenta cómo ha visto a Juan Ortega en su primera entrevista tras anular su boda con Carmen Otte: "Ha tenido que pasar un infierno"
Juan Ortega ha concedido a Carlos Herrera su primera entrevista tras anular su boda con Carmen Otte
“En un momento determinado, le pudo el agobio y tomó la decisión”, transmitía Carlos Herrera
Carlos Herrera: “Tomaba una decisión seguramente en un momento tardío, pero se hace responsable de todo ello y lo ha explicado con toda sinceridad”
Dos meses después de haber anulado su boda, Juan Ortega ha reaparecido en una entrevista que ha concedido a Carlos Herrera y él mismo nos ha contado en ‘TardeAR’ cómo ha visto a su entrevistado.
Remitiéndose a sus palabras, nos explicaba que, en su opinión, el torero atravesó una situación de agobio aunque, como el propio torero ha reconocido, “no supo administrar” los tiempos: “En un momento determinado, le pudo el agobio y tomó la decisión”.
MÁS
El movimiento de Juan Ortega antes de volver a los ruedos: "Su intención es dar una entrevista"
El torero Juan Ortega vuelve a protagonizar otro plantón tras cancelar su boda con Carmen Otte en el último momento
El pique de Manuel Díaz y Xavier Sardà: "Pensé que nunca dirías algo que te contara en privado y me has demostrado que no eres mi amigo"
“No juzgo a mis entrevistados, me remito a lo que me cuenta”, recordaba Carlos, que incidía en la “tribulación” del torero: “Tomaba una decisión seguramente en un momento tardío, pero se hace responsable de todo ello y lo ha explicado con toda sinceridad”.
"No me imagino cómo tuvo que ser"
El torero ha revelado que cuando tomó la decisión la primera a la que se lo comunicó fue a su prometida y Carlos Herrera apuntaba: “No me imagino ese momento cómo tuvo que ser”. Eso sí, el periodista admira que a pesar de que la situación era muy difícil cree que todos “lo han hecho muy señorialmente”.
Pero ¿Cómo le ha visto más allá de los micrófonos? Carlos Herrera nos transmitía su tranquilidad: “Le he visto sereno (…) Él estaba muy tranquilo dentro de la serenidad pero una serenidad que ha tenido que pasar antes un particular infierno”.