Antonio Hidalgo ha entrado este martes en 'TardeAR' vestido de arriba a abajo del Real Madrid. Algo que no se esperaba Ana Rosa Quintana... Así le presentaba la presentadora: "Y como éramos pocos...", sin llegar a terminar ese refrán español tan conocidos por todos. Es entonces en ese momento cuando ha sonado el himno del club blanco y ha entrado Antonio Hidalgo bailando, riéndose y orgulloso de lo que estaba sonando, siempre en un tono de broma y gracia.
"No. Por favor, respetad a la jefa", ha señalado Antonio cuando ha visto que el público se estaba viniendo arriba y estaba cantando y aplaudiendo junto a él. Ana Rosa ha subrayado que le da igual del equipo que sea cada uno y que lo respeta, pero "justo en este momento que nos han metido cinco goles , no me parece bien".
Antonio ha seguido 'pinchando' y ha dicho que no tenía solo para ella: "Hoy hay para todos los de la mesa", señalando al resto de colaboradores. "No vengo a hacer daño con el tema del fútbol, que se podría. Reconoce que tú hubo un momento en el que pensasteis que ibais a ganar", ha bromeado Hidalgo. Lo que está claro es que Antonio Hidalgo ha intentado buscarle las cosquillas a la presentadora y lo ha conseguido.