El dramático testimonio de una mujer que ha desokupado a su hija de su casa: "Necesita que la encierren, que se quite de todo"

Paqui ha tenido que pedir ayuda para desokupar a su hija. Las cámaras han captado el momento, completamente desgarrador, en la que su hija implora que no la desahucien, amenaza con quitarse la vida y Paqui intenta calmarla. En directo, la mujer nos cuenta que sufre adicciones, que ha tenido que denunciarla en más de 20 ocasiones, que ha acabado en el hospital en algunas de ellas y hace un llamamiento.

Con los ojos cerrados, muy afectada y muy cansada, así intervenía Paqui en directo en ‘TardeAR’ y Ana Rosa la consolaba: “Entiendo lo que está viviendo y sufriendo ¿Tiene problemas su hija?”; “No se lo deseo a nadie”, confesaba Paqui.

“La he tenido que denunciar más de 20 veces”, nos decía la mujer, que contaba que le robó todas sus joyas en el 2016. Vivía en una casa de okupas, pero le facilitó el piso que luego okupó que viviera con su hijo y con su pareja: “No era para que metiera gentuza ni hiciera delincuencia en mi casa, está destruida y los vecinos están cansados ya”.

Según su relato, la hija ha realquilado el piso, no paga las facturas y la utiliza para cosas supuestamente ilegales. Al parecer, antes no era así, pero cambió cuando le quitaron a su bebé con nueve días de vida: “Se ha vuelto agresiva”.

El llamamiento de Paqui

A Paqui le han aconsejado que se vaya porque vive al lado de su hija y así lo va a hacer: “Esto me está perjudicando a mí y puedo perjudicar a mi nieto y no lo voy a perjudicar, hasta que no se ingrese, no voy a querer nada con ella”.

“Que la encierren, necesita que la encierren, que se quite de los porros, la coca, la bebida y de todo eso que es un vicio muy fuerte”, decía Paqui en un llamamiento desesperado: “Esa agresión que tiene y esas ganas de matar… no es normal”. 

La guardia civil interviene en la situación

Minutos después, 'TardeAR' conectaba en directo de nuevo con el inmueble. El jefe de seguridad que había intentado llevar a cabo el desalojo intervenía explicando que la guardia civil había acudido ante los gritos de la mujer que, desde el interior de la vivienda, gritaba: "Ha sacado un cuchillo diciendo que se iba a quitar la vida (...) La ha cogido del cuello a Paqui y la ha lesionado, el médico dice que no ve indicios de tenerla que examinar".