Pullas en ambas direcciones entre Ana Rosa Quintana y su sobrino, Kike, que en su sección le ha lanzado más de una indirecta y le ha acusado de "cortarle" en sus discursos.
Esta vez, Kike comenzaba su sección alabando a Alaska: "Es una mujer listísima", y Ana Rosa respondía con un zasca: "¿Por qué te crees que está aquí? No como tú", una indirecta que él recogía. "Ten cuidado porque tú vas para abajo y los demás para arriba"; "yo me alegro, mientras sea de 'TardeaR'..."
"¿Por que tú sabes lo que yo ya quiero, no?", preguntaba Ana Rosa y su sobrino respondía que lo que quiere es "amasar dinero y croquetas, como en Nochebuena"; "las croquetas se me dan muy bien, lo del dinero se me da peor", replicaba ella.
En otro momento de su sección, Kike se quejaba de que su tía cortaba su discurso y perdía el hilo: "Como me estoy pegando mucho, a mí se me olvidan las cosas, lo siguiente es que tengamos pérdidas de orina"; "yo no tengo esto, Enrique Jesús", decía ella.
Para acabar, Kike decía desconfiar de la personas que sonríen todo el rato y mencionaba a Laura Madrueño. Ana Rosa le defendía y Kike la acusaba: "Tú me estás utilizando para caer bien, como caes tan mal..."; "yo no caigo mal, caigo fenomenal", se defendía Ana Rosa.