La reacción de Casa Real ante las fotos del cumpleaños del Rey emérito en '¡Hola!': "No les ha gustado nada"
La revista '¡Hola!' nos muestra cómo ha sido el 83 cumpleaños de Don Juan Carlos en Abu Dabi
"Pensaban que en el cumpleaños de la infanta Elena todo había vuelto a la normalidad pero con estas imágenes se rompe todo", aseguraba Silvia Taulés
Mariángel Alcázar asegura que estas fotos han provocado "sorpresa" en Casa Real
La revista '¡Hola!' lleva a su portada las imágenes del 86 cumpleaños del rey Juan Carlos I, pero ¿Cómo ha sentado esta publicación en Casa Real? 'TardeAR' nos da la respuesta.
En la primera página de la revista vemos al Rey emérito junto a sus hijas, sus nietos y con un sable con el que parte una tarta de cumpleaños. Las fotos se tomaron durante la celebración de su cumpleaños en Abu Dabi, donde estuvo acompañado de unas 100 personas.
MÁS
Sandra Aladro desmiente que el emérito haya cobrado por la portada de la fiesta de su cumpleaños
Exclusiva | La imagen de la infanta Cristina en su regreso de Abu Dabi tras el cumpleaños del Rey emérito
Invitados y ausencias en el cumpleaños flamenco del rey emérito: estuvo Carlos Herrera, pero no Doña Sofía
La reacción de la Casa Real
También posó junto a su familia ante un gigantesco árbol de Navidad, pero ¿Cómo ha reaccionado Casa Real ante la publicación de estas imágenes? "No ha tenido buen recibimiento, no les ha gustado nada porque rompen la discreción", decía Silvia Taulés en 'TardeAR', que añadía que el Rey Felipe habría pactado esta actitud de discreción con su padre. "Pensaban que en el cumpleaños de la infanta Elena todo había vuelto a la normalidad pero con estas imágenes se rompe todo", aseguraba la periodista.
Es más, detallaba que las instantáneas las capturó un fotógrafo contratado por el rey Juan Carlos y que él mismo habría escogido las fotos.
Por su parte, Mariángel Alcázar explicaba que, en su opinión, estas instantáneas han causado "sorpresa" en Casa Real porque se habría roto "el pacto" para la "normalización" de las visitas de Don Juan Carlos a España: "Estaba condicionada por la prudencia y la discreción".