Ana Rosa regresaba de sus vacaciones y bromeaba con Beatriz Archidona, que ha conducido el programa durante su ausencia: "Ella no se quiere ir de vacaciones, no he tenido más remedio que marcharme yo porque ella está agarrada a la percha como guacamayo y no se quiere ir".
"¡Aguantando a Sardá, no sabes la Navidad que me ha dado!", se quejaba Beatriz y Ana Rosa respondía: "Eso tenemos que hablarlo". Mientras tanto, Xavier se defendía: "Todos somos el malo en el cuento de alguien"; "sí, sí, me has dado una buena", respondía Beatriz. Y, para mediar entre ellos, Ana Rosa bromeaba: "He tenido que volver, me ha dicho Xelo, 'Oye, sepáralos".
Sin embargo, el primer pique no tardaba en llegar. A raíz del aluvión de casos de gripe y covid, debatían sobre la necesidad de llevar o no mascarilla: "Que en Madrid digan que igual no es necesario cuando vas a un centro sanitario ponerte esto...", decía Xavier poniéndose una mascarilla, Ana Rosa replicaba que se trata de una "responsabilidad individual" y el colaborador se preguntaba: "¿Y la Comunidad de Madrid no aconseja?"; "¡Si solo hay dos obligatorios! Ya empezamos a meternos con Madrid ¡Pareces del gobierno, tío!", replicaba Ana Rosa y Xavier respondía: "¡Y tú del gobierno de Madrid!"; "yo soy del gobierno de Madrid", decía la presentadora.