Un ladrón entró a su casa a robar y acabó capturándole: "Con la adrenalina, ni me di cuenta que iba armado"

A veces un imprevisto puede hacer que todo tu plan salga mal. Un ladrón entró en una casa a robar saltando por el tejado, pero un tropezón hizo que cayese fuertemente al suelo alertando a los dueños del robo. Lejos de amedrentarse, retuvieron al ladrón hasta que llegó la policía. 

'TardeAR' ha podido hablar con uno de los protagonistas de esta historia. "En un primer momento el perro se puso a ladrar histérico y salí para tranquilizarlo. Fue cuando me encontré con la situación. Le encontré mirando a una de las habitaciones donde me encontré el ladrón. Cuando me vio saltó por la ventana. Intenté perseguirle y fue cuando saltó por el tejado en las imágenes que habéis podido ver", explicaba. 

Los vecinos quedaron alertados y prosiguieron con la persecución hasta que lo interceptaron en la calle. "Conseguí pillarlo y pude retenerlo", añadía. El ladrón, que iba armado con un cuchillo, no pudo con él. "Con la adrenalina ni me di cuenta porque iba corriendo y yo iba detrás. En el momento no era algo que ni pensaba y justo cuando le retuve no pudo sacar el cuchillo", ha explicado en 'TardeAR'.