Charo Vega habla en exclusiva y reconoce que Fran Rivera desconocía la dimensión del problema de su madre

'TardeAR' ha hablado en exclusiva con Charo Vega, la que fuera una de las amigas más íntimas de Carmina Ordóñez, en medio de la guerra mediatica entre Fran Rivera y Julián Contreras mientras cuentan su verdad y su dolor respecto a las vivencias que tuvieron con su madre antes de su fallecimiento.

"Yo conozco a Carmen desde niña. No me puedo posicionar porque tengo un problema grave en mi vida, quiero a Francisco y quiero a Julián Contreras", entonaba Charo Vega.

Pero la versión de la que fuera una de las mejores amigas de Carmina Ordoñez si que se acerca un poco más a la de uno de los hermanos, Fran Rivera en sus declaraciones y le da la razón en el que él no conocía al cien por cien el problema por el que estaba travesando su madre: "Julián era el que más ha pasado en todos los aspectos con su madre. Fran sabía de la misa a la mitad, no se lo contaba. La única vez que yo he llamado a Fran bastante es cuando Julián se fue a casa".

A pesar del cariño que Charo le tiene a Julián discrepa en algunas de sus afirmaciones como que Fran renegaba de su madre porque socialmente no le venía bien: "Eso es muy delicado, no por Dios, qué va". Aunque no quiere dejar en una mala posición a Julián y afirma que cree que "los dos tienen razón".