'TardeAR' ha hablado en exclusiva con Charo Vega, la que fuera una de las amigas más íntimas de Carmina Ordóñez, en medio de la guerra mediatica entre Fran Rivera y Julián Contreras mientras cuentan su verdad y su dolor respecto a las vivencias que tuvieron con su madre antes de su fallecimiento.
"Yo conozco a Carmen desde niña. No me puedo posicionar porque tengo un problema grave en mi vida, quiero a Francisco y quiero a Julián Contreras", entonaba Charo Vega.
Pero la versión de la que fuera una de las mejores amigas de Carmina Ordoñez si que se acerca un poco más a la de uno de los hermanos, Fran Rivera en sus declaraciones y le da la razón en el que él no conocía al cien por cien el problema por el que estaba travesando su madre: "Julián era el que más ha pasado en todos los aspectos con su madre. Fran sabía de la misa a la mitad, no se lo contaba. La única vez que yo he llamado a Fran bastante es cuando Julián se fue a casa".
A pesar del cariño que Charo le tiene a Julián discrepa en algunas de sus afirmaciones como que Fran renegaba de su madre porque socialmente no le venía bien: "Eso es muy delicado, no por Dios, qué va". Aunque no quiere dejar en una mala posición a Julián y afirma que cree que "los dos tienen razón".