La prima del joven matado a tiros en su casa de San Roque, Cádiz, habla desde el tanatorio: “No ha sido un ajuste de cuentas, sino un asesinato”
Rosa, prima de Salvi: “No ha sido ningún ajuste de cuentas. A mi primo lo han asesinado y queremos que se haga justicia, que cojan al culpable”
Salvi tenía 33 años, se dedicaba al ocio nocturno y ha aparecido muerto con dos tiros, en el sofá de su casa
Exclusiva | Santiago Sánchez habla tras ser liberado después de estar 15 meses preso en Irán: "Ha sido duro"
En ‘TardeAR’ entrevistamos en directo a Rosa, prima de Salvi, el joven de 33 años y empresario del ocio nocturno del Campo de Gibraltar que ha sido encontrado muerto en el sofá de su casa, con dos tiros en su cuerpo.
Según ha podido conocer nuestra compañera Fabiola, Salvi era una persona muy querida en su pueblo (San Roque, Cádiz). Pero en la madrugada del lunes al martes su prima Jenni se encontró a Salvi muerto en el sofá de su casa. El cuerpo presentaba dos tiros: uno, en la cabeza y el otro, en el estómago.
MÁS
José Manuel, asistente de la ‘rave’ ilegal de Murcia, desvela cómo se enteró de la fiesta y reclama más médicos “porque la gente se pasa”
El ultimátum de María de Dinamarca a Federico, según Luis Pliego: “O somos reyes ya o me vuelvo a Australia”
Primicia | Las declaraciones de Julián Contreras contra su hermano Fran Rivera en su exclusiva
En ‘TardeAR’ conectamos en directo con la hermana de Salvi y su prima Rosa María, quien asegura que no se trata de ningún ajuste de cuentas, como se ha escuchado en las últimas horas: “No ha sido ningún ajuste de cuentas. A mi primo lo han asesinado y queremos que se haga justicia, que cojan al culpable”.
Rosa María se deshace en halagos al hablar de Salvi y destaca lo que ya comentaban los vecinos de la zona, que era muy querido en San Roque: “Era una bellísima persona, con un corazón que no le cabía en el pecho. Era muy familiar, le quería todo el mundo. No ha sido un ajuste de cuentas, ha sido un asesinato”.
Cuando preguntamos a por qué creen que han asesinado a Salvi, su prima asegura que no saben “nada” y que esperan que las investigaciones policiales destapen el motivo y capturen al culpable lo más alto posible: “Confío en que la justicia dé con el asesino y que lo cojan y se haga justicia con mi primo. Mi primo solamente tenía 33 años”.
Rosa también asegura que su primo no había recibido amenazas y que era “una persona muy trabajadora y humilde, y que todo lo que tenía es porque se lo ganó trabajando”.