Las declaraciones de Fran Rivera que más habrían dolido a Julián Contreras y que no puede perdonar: “Se podía haber ahorrado…”
La guerra entre los hermanos Fran Rivera y Julián Contreras Junior continúa
Alexia Rivas ha hablado con Julián Contreras: "Ha sentido que Fran se avergonzaba de su madre y le ha dolido”
Primicia | Las declaraciones de Julián Contreras contra su hermano Fran Rivera en su exclusiva
La relación entre Fran Rivera y su hermano Julián Contreras Junior está más tensa que nunca, y es que son algunas de las declaraciones del torero sobre su madre, Carmina Ordoñez, que, según Alexia Rivas, Julián no puede perdonar.
Después de la entrevista de Fran Rivera en ‘¡De viernes!’, su hermano pequeño Julián Contreras no ha tardado en responder a través de una dura exclusiva en la que carga fuertemente contra el torero. Julián califica a Fran Rivera de “soberbio” y asegura que “se va a ver muy solo”.
MÁS
Exclusiva | La lista de invitados al 86 cumpleaños de Juan Carlos I en Abu Dabi y las grandes ausencias
Exclusiva | Luis 'Pinocho' va a presentar una demanda para ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja y hermano de Anabel: “Si no se hacen la prueba…”
Le operan un bulto en la cara, una infección le provoca una deformación y califican de imposible la reconstrucción: “No salgo a la calle”
Contreras también reprocha las palabras de Fran Rivera sobre la adicción de su madre, Carmina Ordoñez a las drogas. Julián asegura que Fran “no vivió nada de eso y no tiene ni idea”: “Francisco pone a nuestra madre como a una yonqui. No se lo perdono”.
Julián tampoco se corta al hablar de la mala relación que, según él, hay entre Fran y Cayetano Rivera: “Las peleas vienen por la gestión de la plaza de toros de Ronda. Fran no concibe que se le escape un euro y lo gane el otro”.
Nuestra colaboradora Alexia Rivas ha mantenido una conversación de más de una hora con Julián Contreras Junior y asegura que le ha confesado que “habla por necesidad”: “Me dijo que, si no tuviera la necesidad, no hablaría de sus cosas y de su familia si realmente tuviera dinero o pudiera seguir viviendo de buena manera. Es una cuestión de necesidad”.
Además, según Alexia, son las palabras del torero hacia su madre, Carmina Ordoñez, las que peor han sentado a Julián Contreras. Rivas asegura que Contreras le ha dicho que “se podría haber ahorrado detalles sobre la enfermedad de su madre porque la deja prácticamente como la yonqui del pueblo” y que también “ha sentido que Fran se avergonzaba de su madre y le ha dolido”.