Sevilla transforma sus calles para convertirlas en un auténtico atractivo turístico durante estas navidades
Sevilla convierte sus calles para convertirlas en un auténtico atractivo turístico durante estas navidades
“Está todo iluminado. Los balcones, la gente… yo creo que se ha volcado todo el mundo”, la opinión de una entrevistada sobre el ambiente navideño de Sevilla
La decoración navideña mejora conforme pasan los años
Sevilla vive este año la Navidad más ilusionada e iluminada que nunca. Sus calles cuentan con un juego de luces inmejorable y una inmensa cantidad de adornos para vivir con alegría la época más bonita del año. Una decoración que todos los que decidan visitar la ciudad tendrán la suerte de disfrutar.
La capital andaluza se enfunda su ‘traje de luces’ y se adorna para ofrecer la Navidad más mágica a sus vecinos y visitantes. Atravesar cada calle y admirar su increíble ambiente navideño se convierte en una de las actividades más divertidas durante estas fiestas.
Los visitantes alucinan con el ambiente navideño de Sevilla
Este año, Sevilla ha querido dar especial importancia a su decoración navideña y muchos ya han tenido la suerte de apreciar la gran belleza de sus calles: “Me parece una pasada. Está todo iluminado. Los balcones, la gente… yo creo que se ha volcado todo el mundo. Es muy alegre”.
Además, los adornos de la ciudad mejoran conforme pasan los años y muchos sevillanos y visitantes se han dado cuenta de ello: “Está muy bonita. Hay mucha gente. Yo veo muchísimo cambio en el ambiente, la verdad. Los colores me gustan más y han tenido que cortar calles para que la gente pudiera pasar. La temperatura acompaña”.