'TardeAR' nos desvela algunos secretos: una amistad inesperada y un descubrimiento de la televisión
Susana Díaz nos cuenta que se lleva bien con Cristina Cifuentes: "¡Nos vamos de cañas!"
Mario Vaquerizo reconoce a Kike Quintana: “Un fuerte aplauso para este descubrimiento de la televisión”
'TardeAR' felicita la navidad a sus espectadores con un corto muy especial con un mensaje: dejemos el móvil a un lado y vivamos la vida real
‘TardeAR’ nos felicita la navidad con un corto muy especial en el que nos mandan un mensaje: la mejor red social es la vida real con lo que dejemos los móviles a un lado y estemos con los nuestros. Sin embargo, una grabación de cinco horas con 30 famosos da para mucho y los colaboradores nos han confesado algunos de sus secretillos…
“Para que un programa saga adelante hay que crear familia y creo que este tipo de cosas crean familia”, decía Ana Rosa Quintana. De hecho, nos contaba que han surgido amistades que, a priori, no se esperaban, como la de Susana Díaz y Cristina Cifuentes: “¡Nos vamos de cañas!”, decía Susana.
MÁS
Lo que no sabemos del cumpleaños de la infanta Elena: los Reyes se habrían sentado junto a Don Juan Carlos y Doña Sofía
El llamamiento desesperado de Josefa, obligada a compartir piso con 73 años: sus inquilinos han okupado su casa y no le pagan
Ana Rosa Quintana: "A mí me ha tocado el doble Gordo por poder estar aquí hoy y sana"
Es más, confesaba que al principio se sentía como “un gato enjaulado” y pensaba: “Soy un elefante en una cacharrería”. Sin embargo, todo cambió pronto: “Te descubrí, Mario”.
El descubrimiento televisivo de Kike Quintana
Precisamente Mario Vaquerizo se saltaba el protocolo para alzar su copa y brindar por todos ellos: “Para que la familia de ‘TardeAR’ no la separe nadie!”, decía y todos le seguían. El colaborador acababa sentado con Kike Quintana, a quien reconocía: “Un fuerte aplauso para este descubrimiento de la televisión”.
¿Quién cocinó las croquetas?
Pero ¿Quién hizo las croquetas que veíamos en el corto? Muchos querían comérselas, pero se lo impedían durante la grabación y surgía el debate: ¿Era verdad que las hizo Ana Rosa Quintana? Ella lo aseguraba.
Es más, mostraba su receta para demostrarlo.