Mucho se ha hablado del destino del vestido de novia de Carmen Otte tras la negativa del torero Juan Ortega a casarse. Se ha dicho que lo lanzó por la ventana y que incluso pasó horas en el patio de una vivienda vecina, pero en 'TardeAR' hemos hablado con quienes han diseñado el vestido...
El vestido de la novia es el secreto mejor guardado de una boda pero, en esta ocasión, lo es su paradero tras el plantón a apenas unas horas de que el enlace se produjera. Dada la marca sevillana elegida, imaginamos que puede tratarse de un vestido bohemio, tradicional y probablemente velada, sus señas de identidad.
Sin embargo, el vestido "nunca voló" tal y como así lo afirma Leticia Requejo en 'TardeAR': "Cuando ella se entera de la cancelación de la boda, entró en shock pero es que estaba colgado, no llegó a ponerse el vestido, no lo estrenó y no lo tiró".
Pero ¿Dónde está ahora? Al parecer, está valorado en unos 6.000 euros pero, según han dicho las diseñadoras, no lo habrían devuelto: "El traje lo sigue teniendo Carmen, concretamente su madre ha sido la encargada de guardarlo por si el día de mañana vuelve a haber una boda".