A qué se deben los problemas de Juan Ortega y su suegro y que podrían haber motivado la cancelación de la boda
Leticia Requejo asegura que los problemas de Juan Ortega con los padres de su prometida, Carmen Otte, empezaron hace un año
Según la periodista, el suegro de Juan Ortega le reprocharía que priorizase su vida profesional frente a la vida en pareja
"En este año, el padre de Carmen se ha metido como si fuera el tercero en esta relación", aseguraba Leticia Requejo
Leticia Requejo avanzó en exclusiva en 'TardeAR' que entre Juan Ortega y su suegro se habría producido una discusión a tan solo un mes de la fecha prevista para la boda. Pero ¿Qué problemas había en la familia? ¿Qué les enfrentaba? La periodista nos da todos los detalles.
La discusión de Juan Ortega y su suegro
MÁS
A quién llamó Juan Ortega antes de anular su boda con Carmen Otte: los detalles de lo sucedido
Exclusiva | Juan Ortega, el 'torero a la fuga', y su novia podrían casarse finalmente: "Se van a dar otra oportunidad"
Exclusiva | Juan Ortega pudo cancelar su boda por una tercera persona: "Amenazó con aparecer en el enlace"
"En todas las decisiones importantes que han tomado Juan y Carmen, han estado los padres de ella, en concreto el padre de ella. Ellos se han sentido muchas veces, sobre todo Juan, sometidos en todas la decisiones que han tomado", decía la periodista.
Es más, transcribía las palabras que el torero habría dicho al padre de la novia: "Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido y como vosotros habéis querido".
¿Qué problemas había en la familia?
Se dice que los problemas empezaron hace un año pero ¿Qué les ha enfrentado? Según Leticia Requejo, los padres de Carmen Otte creen que el torero "está priorizando" su profesión frente a la "vida en pareja" con su hija.
Otro reproche es que Juan "no le estaría dando a Carmen la vida que merece" precisamente por estar más centrado en los toros o en el campo.
Además, parece que ella es quien se ha encargado de todos los preparativos de la boda ya que él ha estado mucho tiempo fuera debido a sus compromisos profesionales.
Eso sí, Leticia insistía en que era una relación "consolidada" que duraba ya siete años: "En este año, el padre de Carmen se ha metido como si fuera el tercero en esta relación".
A este respecto, Paloma Barrientos aseguraba que el padre de Carmen se siente "compungido" por lo que está sufriendo su hija: "Considera que hay un punto de inflexión en el que no se tendría que haber metido".