Los movimientos de Carmen Otte tras el plantón de Juan Ortega: saca sus cosas del piso y no coge el teléfono
Familiares de Carmen Otte han acudido al piso que compartía con el torero a recoger sus cosas, según un vecino de la pareja
Según Leticia Requejo, Juan Ortega habría intentado hablar con Carmen Otte pero no habría obtenido respuesta
Juan Ortega habría mandado a sus amigos a plantar a su novia: "Les pidió que le dijesen que no se casaba"
Carmen Otte vio cómo su prometido, Juan Ortega, canceló su boda a tan solo unos minutos de su celebración. Se ha dicho que la relación podría no estar terminada del todo, también que los problemas del torero con su suegro serían el motivo... Pero ¿Qué ha hecho Carmen Otte?
En directo desde Sevilla, Lucía Tornero nos contaba que ha podido hablar con un vecino de la expareja. Se trata de alguien que vive muy cerca del piso que compartían y, aunque no ha querido dar declaraciones ante las cámaras, sí ha apuntado que no se ha visto ni a Juan ni a Carmen pero sí a familiares de la novia: "Vinieron a recoger sus cosas del piso".
MÁS
El verdadero paradero de Juan Ortega y su novia después de la espantada del torero poco antes de la boda: "Está en la luna de miel"
Exclusiva| La discusión entre Juan Ortega y el padre de Carmen Otte: "Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido"
'Así es la vida' habla con un familiar del torero Juan Ortega tras dejar plantada a Carmen Otte en el altar: "Nos sorprendió muchísimo"
En plató, Leticia Requejo confirmaba también que Carmen ha optado por el silencio y es que Juan habría intentado contactar con ella tanto a través de llamadas como de mensajes pero no habría obtenido respuesta: "Ahora mismo, no quiere contestar al que iba a ser su marido".
Además, la periodista explicaba que el entorno del torero ha transmitido a Carmen que está "destrozado".
Los problemas que Juan Ortega habría tenido con su suegro
Según Leticia Requejo, los problemas del torero con el padre de su novia habría empezado hace un año y es que le reprocharía que esté más centrado en su faceta profesional que en su vida de pareja.