Una inquilina denuncia constantes cortes de luz y humedades en su casa y su casero le acusa de no aceptar sus soluciones

  • Perla Sánchez denuncia que el propietario de su casa no presta atención a las humedades y cortes de electricidad que sufre

  • Luis asegura que su inquilina no acepta las soluciones que le da

  • En directo, Luis se ha comprometido a solucionar todos los problemas

Perla Sánchez vive en un piso de alquiler junto a su familia, además está a pocas semanas de dar a luz a su hijo. Denuncia que vive con humedades y con cortes constantes de luz, sin embargo, el propietario de la vivienda asegura en directo que se ha enterado por televisión de los problemas.

La inquilina asegura que tiene que hacer la compra cada día porque los cortes de luz hacen que su frigorífico no funcione y no pueda conservar la comida. Además, no tiene calefacción y tampoco luz, con lo que tiene velas por si se produce un corte.

Pero además se queja de que lo que parecía un piso en buenas condiciones se convirtió en casi inhabitable debido a las manchas de humedad que han aparecido en las paredes.

La réplica del propietario

Sin embargo, el propietario del piso intervenía en directo en ‘TardeAR’ para desmentir parte de su testimonio. Asegura que no conocía el estado real de su casa, que se ha enterado porque Perla participó en otro programa de televisión. Es más, llegaba a acusar a Perla de decir “medias verdades” y de no haber aceptado las soluciones que le ofrecían.

Eso sí, aseguraba que tanto él como sus hermanas, responsables de esta vivienda, solucionarán el problema.

Pero Perla y su amiga respondían que Perla dejó de pagar porque no le arreglaban la situación y que una de las soluciones fue ofrecerle que pusiera a su nombre el suministro de luz de otra vivienda, a la que la suya estaría enganchada supuestamente.