'TardeAR' hablaba de la a veces difícil relación con la familia de tu pareja, de cómo los suegros pueden provocar hasta separaciones y Antonio Hidalgo recibía la sorpresa que menos esperaba... la de su suegra.
Beatriz Archidona daba paso a un vídeo y Antonio Hidalgo no daba crédito porque la protagonista era Ana Mari, su suegra "real".
"Los suegros no tienen a culpa, creo que la tienen muchas veces los yernos", decía ella y comentaba que cuando su hija le habló de su relación, no le gustó: "Le dije dónde vas, muchacha, porque es mayor, más bien para mí". Es más, decía que tiene dos caras, una "muy simpática" mientras otras veces "se pierde".
Pero todo era una broma. Tanto que Ana Mari dedicaba unas emotivas palabras al marido de su hija: "Es una persona maravillosa, es lo mejor que le ha pasado a mi hija". De hecho, destacaba cómo es con ella: "Cuando veo el trato que tiene se me saltan las lágrimas, me voy a llorar a un lado para que no me vea, es una persona encantadora y lo quiero mucho".
"Creo que él también a mí", terminaba diciendo Ana y Antonio, emocionado, optaba por la broma: "¡Ay con la sorpresita! Es que mi suegra me quería para ella, cuando empecé con su hija, me miraba y me hacía ojitos pero me mantuve fuerte".