Exclusiva| La discusión entre Juan Ortega y el padre de Carmen Otte: "Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido"

El torero Juan Ortega daba platón a su novia Carmen Otte en el altar minutos antes de darse el 'sí, quiero' y en 'TardeAR' hemos podido conocer en exclusiva los motivos ocultos por los que el torero tomaba esta decisión, donde hemos podido ver la reveladora conversación entre el torero y su suegro.

Leitica Requejo ha contado la información que ha podido conocer sobre todo esto y el detonante que podr: "Esto no es una relación de dos, descartamos por completo terceras personas. En esta relación que dura siete años siempre, en todas las decisiones importantes que han tomado Juan y Carmen, han estado los padres de ella, en concreto el padre de ella. Ellos se han sentido muchas veces, sobre todo Juan sometido en todas la decisiones que han tomado".

"Hace un año empiezan los primeros desencuentros entre la familia política de Juan porque consideran que está tardando mucho en pedir matrimonio a esta chica, el punto de inflexión más importante es hace un mes, a principios de noviembre", explica nuestra colaboradora.

Y aquí se muestra el por qué de las palabras de nuestra colaboradora al desvelarse la conversación entre el padre de Carmen y Juan Ortega con la que hemos podido conocer que su suegro le recrimina "que no querrá tanto a su hija cuando ha tardado tanto en pedirle matrimonio". "Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido y como vosotros habéis querido", le respondía el torero.

Conversación que tiene mucho que ver con todo lo ocurrido, según ha explicado Leticia: "A principios de noviembre y tras esta discusión con su suegro Juan comienza a tener dudas reales de si se tiene que casar con Carmen Otte. Me hablan de la figura del padre que creo que ha sobreprotegido a su hija con este chico". Además, afirma que lo triste es que Carmen Otte "le da la razón al padre en vez de a Juan y es entonces cuando este se empieza a plantear que se está casando por satisfacer a su propio suegro porque no es el momento para él para casarse", pero que "lo que si hay algo que hay entre la pareja es amor".

Juan Ortega habría mandado a sus amigos a plantar a su novia: "Les pidió que le dijesen que no se casaba"

Según ha contado Leticia Requejo, el novio no se habría atrevido a comunicar su decisión a la novia y habría mandado a dos de sus amigos para decirle que no se casaba: "A las nueve de la mañana, Juan comunica la decisión de que no va a haber boda a sus padres y a sus mejores amigos. Él está en Jerez. Decide hacer las maletas e irse a Sevilla. Coge a sus dos mejores amigos y les pide que vaya al hotel a comunicar a Carmen que no va a haber boda. Manda a dos emisarios".