Ana Rosa recibe un sorprendente regalo de su sobrino Kike: "¿Por qué me regalas esto?"
Ana Rosa Quintana se sienta a la escalera junto a su sobrino Kike en la 'Fila Zero'
Ana Rosa Quintana, impactada con la chica que se tragó un cepillo de dientes: "¡Qué barbaridad!"
Ana Rosa Quitana ha vuelto a subir las escaleras para encontrarse con su sobrino Kike en la 'Fila Zero' y para hacer un repaso de todo lo que ha pasado el los últimos días en el programa, entre muchas risas.
El sobrino de la presentadora ha lanzado un divertido zasca a su tía aprovechando la entrevista que hizo durante la tarde de ayer a la chica que se había tragado un cepillo de dientes: "Te quiero dar el pésame porque tú que has entrevista a líderes mundiales, presidentes del Gobierno, papas, que te veas ahora haciendo estás cosas...". "A mí me pareció una entrevista muy interesante para que la gente no se atragante", le respondía ella.
MÁS
Exclusiva | Las imágenes de la detención de Ivo 'El Búlgaro', el líder de la mafia búlgara en España acusado de extorsionar al Sevilla F.C
Exclusiva| La discusión entre Juan Ortega y el padre de Carmen Otte: "Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido"
Juan Ortega habría mandado a sus amigos a plantar a su novia: "Les pidió que le dijesen que no se casaba"
Kike también ha tenido su momento para decir unas palabras sobre Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero: "Son un poco como una empresa de detectives privados, esta gente da igual a la hora que ponga la televisión están hablando de lo que sea". Y Ana Rosa ha reaccionado ante esto: "Es que tienen muy buena información y llevan muchos años".
Pero esto no terminaba aqui, el sobrino de la presentadora aprovechaba para hacerle un regalo en directo a su tía que ella en un primer momento no quería mostrar: "Que no voy a enseñar unas bragas y menos de este color tan feo, ¿por qué me regalas unas bragas? Es que no lo puedo entender que me las regales y encima una bragas antilujuria". Ante esto, Kike explicaba el motivo por el que le había este regalo y ambos tenían un divertido momento en el que hablaban de la ropa íntima y otros muchos temas con los que las risas no faltaban.