'TardeAR' ofrece en primicia las primeras declaraciones de Mary Donaldson. La futura Reina de Dinamarca habla sobre salud mental, una causa en la que está implicada de forma personal y que generan gran expectación aunque no aluda a su situación actual tras la polémica con Federico de Dinamarca y la fotos con Genoveva Casanova.
Federico de Dinamarca sigue siendo criticado en Dinamarca. Mientras tanto, Mary Donaldson rompe su silencio en una entrevista en la que habla de problemas de salud mental en el espacio 'La naturaleza y nuestra mente'. Se trata de un programa de televisión en el que hace declaraciones como estas: "Esto es lo que pasa con el dolor. Si no lo procesas, puede convertirse en un duelo complicado que afecte a tu calda de vida, a tu salud".
"Todos necesitamos ayuda de vez en cuando", añade y es que cree que es "muy importante" no dejar que los demás definan "quién eres y cómo eres".
"La pena es algo que llevamos con nosotros", continúa diciendo Mary Donaldson y explica que la curiosidad en la vida consiste en "fracasar y seguir adelante": "Pensamos demasiado en lo que en lo que piensan y sienten los demás. Ojalá pudiéramos desprendernos un poco de eso".