Hugo Arriazu cuenta cómo recuperó junto a Ángel Cristo Jr. las supuestas cintas comprometidas de Bárbara Rey

  • Hugo asegura que fue a por las cintas junto a Ángel Cristo Jr.

  • Según Hugo Arriazu, su padre les envió a Totana, donde habrían recuperado las cintas del interior de un sillón

  • La madre de Hugo Arriazu narró que las personas que quemaron las cintas habrían entregado una bolsa de deporte a Bárbara Rey: “Cuando la abrió estaba llena de billetes mugrientos"

Hugo Arriazu fue amigo de Ángel Cristo Jr. porque sus padres fueron amigos e incluso Santiago Arriazu podría haber sido intermediario entre Bárbara Rey y el CESID en el intercambio para conseguir las supuestas cintas comprometidas que tenía la vedette. Hugo nos cuenta no solo que estuvo allí, también que habría sido el encargado de recuperar las cintas junto a su amigo Ángel.

Danielle Sánchez estuvo casada con Santiago Arriazu que, supuestamente, habría hecho de intermediario entre Bárbara Rey y el CESID para entregar las supuestas grabaciones comprometidas que tendría la vedette.

Hugo es hijo de este matrimonio. En ‘TardeAR’ nos contaba que para él fue como una “trama de película” y narra que fue junto a Ángel Cristo Jr., su amigo, a Totana con una misión muy clara: “Nos mandó mi padre a buscar el material”,

“Estaba en el sofá del padre, le tuve que dar la vuelta, estaban quitadas las grapas y, debajo del asiento, estaba todo el material, lo cogemos y lo traemos para Madrid”, explicaba Hugo.

¿Cómo sucedió la supuesta entrega de las cintas?

Es más, siguiendo el relato que hizo su madre hace años ante las preguntas de Antonio Montero, habría estado en el momento en que dos personas habrían ido a su casa para recuperar ese material.

Danielle contó que intentaron borrar las cintas con un aparato, pero no pudieron, así que quien fue su esposo las llevó a la barbacoa: “Mientras la enciende, aparece un helicóptero encima de nuestra casa y se quedó ahí”.

Las cintas se quemaron y, según Danielle, antes de irse estas personas habrían entregado “una bolsa de deporte” a Bárbara: “Cuando la abrió estaba llena de billetes mugrientos, todo sucios. Había 50 millones de pesetas. Ella entregó un 20% a mi exesposo. Quería 500 millones pero le dijeron que no porque se lo iba a gastar y le dijeron que cada mes recibirían cinco millones”.

Pero además, Danielle afirmó que Bárbara habría querido conseguir “un pelo del Rey” y nos contaba una anécdota: “Tengo una foto que me dio, no sé dónde está, de su hija pequeña y dice ‘¡Fíjate, se parece a las Infantas!”.