Lolita, entre lágrimas tras el homenaje a su hermano Antonio Flores: "Fue volver a sentirle en la tierra"

  • Familiares y amigos de Antonio Flores le han homenajeado con un espectáculo que arrancaba con su hija Alba cantando 'Arriba los corazones'

  • “Yo todavía no me he recuperado", confesaba Lolita Flores

  • Lolita Flores: "Dije si no se hubiera ido ¿A dónde hubiera llegado Antonio Flores?”

Se ha convertido en un icono, el genio Antonio Flores nos dejó hace 28 años y su familiares y amigos han llenado de emoción el Palacio de Vistalegre. Lolita Flores participó de este evento y, entre lágrimas, nos contaba cómo se sintió en 'TardeAR'.

Quien abrió el espectáculo fue su hija Alba, con el mítico ‘Arriba los corazones’. A la actriz le siguieron un elenco irrepetible con Víctor Manuel, su sobrino, Andrés Suárez, Melendi y como no podía ser de otra forma, sus hermanas Lolita y Rosario. Para el final, Alba y Rosario Flores entonaron su himno ‘No dudaría’.

En el plató de ‘TardeAR’, Lolita se emocionaba: “Yo todavía no me he recuperado, fue volver a sentir a mi hermano en la tierra con nosotros, con sus amigos”. Y es que son ellos quienes han organizado este homenaje: “Por supuesto, nosotros dijimos que sí y muchos artistas que han querido ir y no ha podido ser porque hubiera sido un concierto de 24 horas”.

"¿A dónde hubiera llegado Antonio Flores?”

“Fue muy emocionante volver a escuchar sus temas, ver a su gente, a su hija cantando, a mi hijo, mi hermana temblaba, las dos”, narraba la colaboradora de ‘TardeAR’: “Antonio se lo merecía y, que después de 28 años ver ese palacio lleno con la gente cantando todas la canciones, dije si no se hubiera ido ¿A dónde hubiera llegado Antonio Flores?”

Temas