Un hombre ha sido acusado de encadenar a una mujer y secuestrarla. Carmen, supuesta víctima, ha prestado declaración en el juzgado pero el acusado lo niega todo y el único testigo, un amigo, dice no haberla visto encadenada. 'TardeAR' consigue las declaraciones del acusado y también la advertencia de Carmen antes de conocer que el juez ha decretado el ingreso en prisión de su presunto agresor.
Carmen sostiene que fue secuestrada, agredida y encadenada. De hecho, en el hospital le tomaron fotos con una cadena atada al cuello. Carmen ha prestado declaración de nuevo, pedía justicia ante los medios pero un amigo del acusado asegura que no la vio encadenada: "Le dije a Martín: 'ya verás, seguramente se ha llevado algo y me robó el móvil".
Laura Susín, reportera de 'TardeAR', conseguía hablar con el acusado que, conocido como Martín, respondía así cuando le preguntaban por las cadenas: "No te puedo decir nada de eso porque no lo sé, ¿Me entiendes?"
Es más, justifica así su argumento: "Estoy en la calle, tú imagínate si tu cometes un delito, te cogen y te llevan para allá".
Antes de conocer la decisión judicial, la reportera también hablaba con Carmen que, temiendo que le dejaran en libertad, advertía: "Espero que lo suban, si no lo suben, lo juro por Dios que me voy a tomar la justicia por mi mano yo. "Este no va a comer arroz en su vida, no sabe lo que ha hecho, se va a la cárcel".
Sin embargo, tras saber que han decretado prisión para él, se mostraba más tranquila: "Espero que no lo haga más".