Una mujer ha permanecido secuestrada y encadenada por un hombre que se ofreció a acercarla en coche desde el hospital hasta el centro de Miranda de Ebro. Al parecer, dijo que tenía que pasar por casa a coger algo y allí le habría propinado una brutal paliza y presuntamente la habría asfixiado hasta dejarla inconsciente. Un equipo de 'TardeAR' ha localizado al presunto autor de los hechos.
La mujer se habría despertado poco después de ser golpeada, estaba maniatada y encadenada, pero habría escapado en un descuido de su captor y ‘TardeAR’ le ha localizado. Laura Susín, reportera del programa, nos contaba que lo niega todo y que dice no ser la persona a la que buscaban: “Dice que es su hermano y toma una actitud violenta”.
En las imágenes vemos cómo él se queja de que le han tocado “mucho la moral” y advierte: “Al final llega uno a sacar las manos y al final voy a tener que pegaros a vosotros”. Habla de dar “un guantazo” y un hombre le pide calma.
La periodista explica que solo quiere preguntar y conocer la versión de su supuesto hermano, pero el hombre se enfada cada vez más: “No me grabe, me cago en todos sus muertos que te pisoteo las tripas”.
Poco después y más tranquilo pide al equipo que se marche porque, aunque respeta su trabajo, ellos tienen derecho a su intimidad.
El inspector jefe de la policía de Miranda de Ebro nos cuenta que es una persona “conocida” en la zona, que ya ha provocado “algún altercado” y que tiene antecedentes.