Kike Quintana, ante la felicitación de su tía Ana Rosa a Pedro Sánchez por ser reelegido presidente del gobierno: "Qué falsa"
Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, llega lleno de comentarios a su sección en 'TardeAR'
Kike no ha dudado en comentar la actualidad política y lanzar varios mensajes a su tía, Ana Rosa, en directo
Lo que no hemos visto del debate de investidura de Pedro Sánchez: de la actitud 'distraída' de Irene Montero e Ione Belarra a las quejas de Núñez Feijóo
Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa, llega a su sección de 'TardeAR' con bastantes comentarios sobre la actualidad política de España.
“Te veo muy guapa y acorde al día de hoy, de negro, soberbio”, comienza Kike Quintana comentando el outfit de Ana Rosa. “No, no voy de luto”, aclara la presentadora. Acto seguido, Kike da paso a un vídeo en el que se ve el recuento de los 179 votos que han concedido a Pedro Sánchez la reelección como presidente del gobierno de España.
MÁS
Dos inspectores de Hacienda se habrían personado en el hotel de Alejandro Sanz para notificarle "un embargo", según Leticia Requejo
Lo que declararon los amigos de Cándido Conde-Pumpido también acusados en el caso: "Ella dijo 'Voy a llamar a Lara, la ex de Cándido, para que se entere todo el mundo”
Cayetano Martínez de Irujo fue muy enfadado a la revista 'Semana' ante la polémica con Genoveva Casanova: "Los de seguridad no le dejaron pasar por cómo le veían"
Ante el tono de su sobrino, Ana Rosa le ha aclarado que ya había trasladado su enhorabuena al socialista: “Pues perdona, pero le he felicitado antes”. A lo que Kike Quintana respondía: “Qué falsa”.
Kike también ha bromeado diciendo a su tía que “después de que el Madrid gane la Champions, esto es lo peor que te puede pasar” y que “con lo bien que estabas por la mañana, que eras la fila cero de Sánchez”.
Ana Rosa ha respondido contundente: “Pues te digo una cosa, me va a echar de menos, porque alguien le tiene que decir la verdad”.
Kike también ha aprovechado para proponer una nueva colaboradora para ‘TardeAR’: “Yo he pensado, ahora que se ha quedado en la calle Montero, la ministra, por qué no la pones aquí y ya tienes igualdad, ya a ser un amigue más. Bueno, no te preocupes, pase lo que pase siempre estaremos ‘junts”, finalizaba Kike.