Tras la fiesta de cumpleaños de la princesa Leonor, Don Juan Carlos cogió un avión para irse directo a Londres.c 'Tardear' ha podido desvelar en exclusiva las fotos que muestran lo que hizo el rey emérito tras la fiesta de cumpleaños de su nieta Leonor. Una vez en Londres, durmió allí y posteriormente -alrededor de las 20:15 horas- acudió a su restaurante favorito, el Oswalds's Club.
Allí le esperaba un amigo y su pareja, donde cenaron todos juntos y pasaron "una noche muy agradable". Este restaurante, además de ser uno de los favoritos del emérito, también lo es de muchos presidentes y celebridades como Beyoncé, Beckham o el príncipe Guillermo. El rey emérito volverá a España la semana que viene para las regatas de Sanxenxo. Desde 'TardeAR' también se ha contado que el rey Juan Carlos tiene muy complicado vivir en España, puesto que cualquier gasto que haga aquí jugaría en su contra.
Ana Rosa Quintana ha mostrado su opinión de esto: "A él le gusta mucho ir a ese club, pero esto fue al día siguiente; o sea, cogió el avión, se marchó a Londres y, al final, fue a su club favorito. Pues chico, que disfrute, que tiene ya una edad para disfrutar.", ha señalado. "Es un club superexclusivo", ha añadido.
La Princesa Leonor juró la Constitución el pasado 31 de octubre, día en el que se cumplía su mayoría de edad. Casa Real emitió un comunicado en el que contaba cómo se iban a celebrar los 18 años de la Princesa de Asturias. Estuvieron invitados tanto la familia real como la familia del rey y de la reina.