Ana Rosa Quintana bromea con su sobrino: "Aquí no te soporto. Tenía que decírtelo Kike"
Así es la sección 'fila cero' del sobrino de Ana Rosa Quintana
Kike Quintana, a su tía Ana Rosa: "Un día histórico es cuando salgo yo contigo"
El sobrino de Ana Rosa Quintana no quiere irse a casa sin decir un par de cosas sobre el programa
Como en cada final de programa, Ana Rosa Quintana se ha desplazado a la fila cero del público para hablar con su sobrino Kike Quintana en la sección el 'azote de 'TardeAR''. Juntos han repasado algunos temas del programa que le han parecido graciosos a Quintana y que ha querido compartir con todos y todas. "Te quiero muchísimo", le recordaba la presentadora a su sobrino.
Ha sido Ana Rosa Quintana quien ha empezado dándole el primer zasca, a modo de broma: "Aquí no te soporto. Tenía que decírtelo Kike". "Si nuestra familia es la leche", ha respondido Quintana, a lo que Ana Rosa le ha dicho que es verdad, "nos llevamos fenomenal". El sobrino, que no se le escapa ni una, le ha dicho a su tía si todavía seguía de Halloween: "Te has dejado así el pelito...".
MÁS
Un hombre con discapacidad, condenado a dos años y medio de cárcel por la muerte del ladrón que entró a su casa y le atacó: “Intenté defenderme, sin ver”
Ana Rosa Quintana se indigna con la brutal paliza que ha recibido Alma: "Es alucinante, como no es tu pareja, viene un señor, te apalea y se va"
Habla una testigo de la caída del árbol que le ha costado la vida a una joven en Madrid: "Yo iba un poco más adelantada"
Además, Kike Quintana le ha dicho a Ana Rosa lo siguiente: "Que te iba a decir... ¿cuando vais a dejar de hablar de Leonor? ¿No podéis dejar a la niña que acabe el FP?". La presentadora le ha dicho que era "un día histórico". "Un día histórico es cuando salgo yo contigo", le ha respondido Kike Quintana. A su vez, han hablado de la infanta Sofía.
También, el sobrino de Ana Rosa ha hecho referencia a una portada en donde se ve a la presentadora junto a Xelo Montesinos y pone: 'Las 500 españolas más influyentes en España 2023'. "Pero vamos a ver, si antes eran 100 mujeres influyentes y ahora 500. Es más fácil que no te den nada", ha dicho Kike. "Pero, ¿no estás orgulloso de que la 'tita' esté entre las 500?", le ha preguntado la presentadora. "Estoy más orgulloso del corte de pelo que te has hecho", le ha dicho su sobrino.