Mucho se ha hablado de la situación de Isabel Pantoja a raíz de su ausencia en la boda de su hija con Asraf Beno. Se habló de problemas de salud, también emocionales a raíz del distanciamiento con sus hijos... Pero destacaron sus problemas económicos.
Carmen Borrego contaba en 'Así es la vida' que Isabel Pantoja fue consciente de lo que debía a Hacienda después de salir de 'Supervivientes'. Cuando acabó su paso por el reality, la tonadillera habría decidido quedarse en Madrid unos días y visitar Hacienda para saber cuál era su situación económica: “En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando se entera de lo que debe, se desmaya”, aseguraba la colaboradora de ‘Así es la vida’.
Al parecer, la cantante "no ha tenido conocimiento" de esta situación y añadía: "Hay personas alrededor de Isabel que no le han estado contando la verdad”.
Según ha podido saber 'TardeAR', gran parte de los problemas económicos de Isabel Pantoja se centran en la que podría ser la joya de la corona, Cantora, la finca que Paquirri le dejó tanto a ella como a su hijo.
Al parecer, sobre ella se acumularían 4.214.080,14 euros de deuda total según lo inscrito en el registro de la propiedad. El programa hacía un desglose de esta deuda: 2.700.000 euros se deberían por el préstamo hipotecario de madre e hijo; 1.100.000 de deuda de madre e hijo a Hacienda; y 338.816,16 euros y 75.263 euros de deudas privativas de Isabel Pantoja con Hacienda, entre otras.
Pero ¿Qué va a hacer Isabel Pantoja? Antonio Rossi nos daba todos los detalles en 'Vamos a ver', la cantante habría puesto sus próximos conciertos como garantía ante la Agencia Tributaria.
Y no sería su única decisión, Pepe del Real contaba que Kiko Rivera y su madre se habían reunido, junto a sus abogados, a través de una videollamada hace meses y el DJ habría dejado claro que quiere renunciar a su herencia: "Kiko manifiesta que no tiene intención de recibir nada y que pone a su disposición Cantora, que es el bien que comparten, para que lo pongan a la venta y pueda saldar sus deudas con Hacienda.
Le dice que está cansado y que ahora que ya ha solucionado sus deudas, no quiere recibir otras", ha asegurado.